FAIRY'S RING proudly announces:

A book that opens the door to a new life

FENG SHUI, THE HARMONY OF LIFE

 Juan M. Alvarez

A useful book for those who want to acquire a deep understanding of the legendary art of Feng Shui.  A book that covers in a simple manner the Feng Shui teachings of Prof. Thomas Lin Yun.

Learn from this book how Feng Shui, the ancient Chinese art of placement, could be your answer!

The book that explains for the first time the most enigmatic method of the Compass School: "The Theory of the Eight Portents", through the "Geometry of the Eight Trigrams of the I-Ching" (copyright granted as original work).

Enhance and purify your living space - Improve chronic economical problems - Revitalize your energy.  Create harmony around your life - and more!

About the author... Juan M. Alvarez is Director of the Feng Shui Cultural Centre,   promoters of Feng Shui in Florida, Central and South America.  Alvarez is disciple of Feng Shui Master Professor Thomas Lin Yun. .  Juan lectures extensively throught North and South America, speaking at such prestigious venues as the International Congress of Feng Shui, in Bogota, Colombia, the International Feng Shui Conferences in California.   Juan's practical training as an engineer and licensed real estate broker, combined with his subtle understanding of the workings of Feng Shui have made him a powerful spoken person for change in our world. He is author of the "Feng Shui Practical Manual", and co-author of "Feng Shui Anthology".     

$18.00

TO ORDER CALL:     305-446-9315

OR VISIT:   Angel's Ring, 86 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134  USA

 

 

Llamar al 305-446-9315 o EMail: sales@fairysring.com


PROFECIAS 
Ing. Juan M. Alvarez
 

Muchos de los profetas del pasado pronosticaron que el año 2000 era el inicio de una era de oscuridad y destrucción.  Una de las predicciones indica la aparición de señales en el cielo.  La señal de la Gran Cruz en los signos fijos en Agosto 11, 1999, fue un acontecimiento astronómico único, que de acuerdo a muchos conocedores de las leyes del universo dio comienzo a la nueva Era de Acuario.
 

NOSTRADAMUS

 Miguel de Nostradamus, conocido generalmente como Nostradamus, dejó cerca de 900 predicciones, entre ellas los relatos de catástrofes al comienzo del milenio.  Muchas de las predicciones de Nostradamus se han cumplido, inclusivo la de su propia muerte.  Nostradamus fue astrólogo y alquimista.  Sus predicciones fueron codificadas en versos escritos en Francés y Latín.

Uno de los versos es el siguiente:

                 De la Faz el reino alcanzara a los de Europa

                Destruyendo y cortando decisivamente;

                El grande del Asia por tierra y por mar en grandes grupos.

                La Cruz que se mantiene fija será conducida hacia la muerte.

 Este verso pudiera interpretarse con el peligro potencial de China. 

 

EDGAR CAYCE

 Otro gran profeta reconocido fue Edgar Cayce, quien predijo la caída de la Bolsa de Nueva York en el año 1929, 10 meses antes de que ocurriera.   Cayce caía en trances durante los cuales recibía impresiones del futuro.  Algunas de sus predicciones incluyen las erupciones del Volcán Etna en Sicilia en el 1991; desastres naturales en San Francisco y los Ángeles.  Cayce predijo un cambio en el eje magnético de la tierra, que afectaría las energías y produciría terremotos y grandes cambios en las masas de los océanos de la tierra.... “se produjo un gran terremoto... las estrellas del cielo cayeron a la tierra...  toda montaña e isla fue movida de lugar...”  El predice que el comienzo de este milenio marca la Segunda Llegada de Cristo y la época de la paz.

  

LAS PROFECIAS MAYAS 

Los Mayas fueron una civilización avanzada que existió en la región de Centro América hace 2,000 años.  Entre mucho de sus descubrimientos alcanzaron la habilidad de dibujar el firmamento con gran exactitud. Fueron grandes astrónomos y utilizaban el movimiento del planeta Venus para contar sus días.  El tiempo ellos lo dividían en una serie de ciclos que comenzaban con el nacimiento del planeta Venus, cada ciclo con una duración de cerca de aproximadamente 5,120 años.  El ciclo en el que estamos viviendo, de acuerdo con el calendario Maya, comenzó en Agosto 13, 3114 AC y terminará en Diciembre 22, 2012 DC.  Los Mayas predijeron que a la terminación de este ciclo la humanidad sería afectada por grandes inundaciones debido a un gran ciclo de agua y terremotos que produciría fuegos devastadores sobre la faz de la tierra.

  

SEÑALES DE LAS EPOCAS 

En el año 1999 se produjo un fenómeno celeste que es poco usual.  Los planetas se distribuyeron formando el símbolo de la cruz.  Existe evidencia científica de que este tipo de configuración produce efectos trascendentales en la energía de la tierra.  Estudios de la NASA muestran que cuando 5 planetas se alinean en configuraciones de 90 ó 180 grados, esta configuración perturba las comunicaciones de la Tierra, especialmente las ondas de radio.  Esta perturbación aumenta a medida que más planetas están envueltos.   La “Gran Cruz” como es conocida, es una configuración planetaria muy poco usual, que se produjo en Agosto 11, 1999.  Ese mismo día coincidió con  un eclipse Solar...  Todos los planetas, incluyendo Sol y Luna formaron una Cruz.  

 Otra señal significante de esta configuración fue que los objetos celestes se agruparon en los cuatro signos fijos:  

Leo,

Escorpión,

Acuario y

Tauro. 

Los cuatro signos fijos son arquetipos mencionados en estudios muy antiguos de la escuela de los misterios, hermetismo y astrología, y también se encuentra como parte de la decoración simbólica de casi todas las catedrales católicas en el mundo.   

En el Templo de Dendera en Egipto aparece un disco zodiacal grabado en el techo.  En dicho disco zodiacal está marcado, con una flecha, el período donde el último signo fijo coincidió con en el Primer Punto de Aries.  El primer punto de Aries entró en el signo zodiacal de Tauro en el 4481 AC.  Esto marcó el comienzo de una humanidad que comenzó a dejar ciertos mensajes, a través de símbolos, acerca de su existencia, comenzando con las primeras dinastías Egipcias y Sumerianas, cerca de 3000 años AC.    

El Primer Punto de Aries se mueve a través de la faja mágica del zodíaco.  El total de años para que el Primer Punto de Aries se mueva alrededor del zodíaco es de aproximadamente 25,920 años.   

Existen cuatro signos fijos:  Leo, Escorpión, Acuario y Tauro.  Los cuatro signos fijos han sido relacionados en literatura hermética y mística como la representación de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.   

Muchas de las pinturas religiosas antiguas muestran cuatro querubines a la diestra de Dios, en la región de los Serafines, con las representaciones de los cuatro animales arquetipos de los signos fijos. 

Estamos viviendo épocas muy críticas.  A pesar de nuestros avances modernos nos encontramos en un mundo donde el ser humano todavía no ha aprendido a vivir en armonía con la naturaleza y consigo mismo.   La humanidad presente ha pasado por muchas vidas y esfuerzos.    

Unamos nuestras intenciones, nuestras mentes y nuestros corazones para manifestar el amor espiritual de la luz infinita de la creación sobre la faz de la tierra...

 

LA EDAD DE ACUARIO

Nos encontramos en el umbral de la Edad de Acuario.  Existen muchos criterios para la fecha probable del comienzo de la Edad de Acuario. La fecha probable para el alba de Acuario de acuerdo a la mayoría es alrededor del año 2000.  Ésta es una fecha aproximada, puesto que una era no comienza exactamente en un día, sino en un período, o lapso de tiempo, de aproximadamente 100 años.   

Es razonable asumir que la Edad de Piscis comenzó antes del nacimiento de Cristo, a lo más temprano alrededor de 200 A.C...  Si nosotros utilizamos el periodo del movimiento de precesión de la tierra, de aproximadamente 2160 años por signo, es probable que la Edad de Acuario empezó  no antes de 200 A.C. más 2160 años, o séa el año 1961.  Si nosotros escogemos el nacimiento de Cristo en el año “0”,  la última fecha de la Edad de Piscis, entonces la Edad de Acuario comenzaría en el año 2161 DC.  Es posible que la Edad de Acuario haya comenzado ya, a partir de la señal de la Gran Cruz ,a finales del siglo pasado...

   

COMIENZO DE LA EDAD DE ACUARIO

 Algunos de los criterios de filósofos y profetas con relación al comienzo de la Edad de Acuario, también referido como el segundo regreso de Cristo y la Gran Batalla del Almagedón, incluyen las siguientes fechas:

 1904       La llegada del Aeon de Horus, recibido por Alexis Crowley en el año 1904.

 1905       Entrada de Acuario, identificada por Gerald Massey, utilizando la fórmula de 255 BC más 2160 años.

 1911       Helena Perovna Blavatsky, Sociedd Teosófica, escogió este año como comienzo de la Edad de Acuario, por revelaciones recibidas del Señor Maitreya.

 1914.      Comienzo de la Edad de Acuario, y de la Primera Guerra Mundial.

 1931       Mensaje de Alice Bailey, indicando el comienzo de la Edad de Acuario.

 1936.      El comienzo del cambio en el eje de rotación de la Tierra, predicción del psíquico Americano, Edgar Cayce.

 1939.      Comienzo de la Edad de Acuario, y de la Segunda Guerra Mundial.

 1943.      Edgar Cayce predice que una nueva consciencia espiritual comenzó en este año. 

1962.      Nacimiento del Anti-Cristo, de acuerdo a la predicción hecha por el psíquico Leo Taxil en la década de 1880, y por la síquica Americana Jeane Dixon, quien reconoció la fecha del 6 de Febrero de 1962 como el comienzo de la Edad de Acuario.

 1963.      Posible comienzo de la Edad de Acuario, de acuerdo al autor del Liber Vaticinationem. 

1975.      Llegada del Avatar de la Nueva Era, de acuerdo al astrólogo Dane Rudhyar.

 1989.      La caída del Comunismo. 

1997       Comienzo de la Edad de Acuario, de acuerdo a los cálculos del psicólogo Carl Jung. 

1999       La llegada del Reino del Terror en Septiembre, 1999, posiblemente seguido por el Armagedon, predicha por Nostradamus.

 1999       El último eclipse Solar del milenio, y del año, Agosto 11, 1999.

 1999.      La Gran Cruz con la Luna en conjunción con el Sol en Leo, Agosto 11, 1999; y la segunda Gran Cruz, con la Luna en Escorpión, cuadratura con el Sol en Leo, Agosto 18, 1999.

 2000       Fecha escogida por muchos Cristianos y no-Cristianos, incluyendo a Nostradamus, San Malaquía, Edgar Cayce, de grandes cambios sobre la faz de la Tierra, durante el período de la Gran Alineación de Planetas, entre Mayo 4 y Mayo 5, 2000,  

2001       Otro criterio aceptado por los Adventistas del Séptimo Día, Nostradamus, y otros como una fecha asociada con la Llegada del Segundo Cristo y el Apocalipse. 

2012       Fecha sugerida por José Arguelles como el final de los tiempos, de acuerdo al antiguo calendario Maya. 

2013       El final de los tiempos, de acuerdo al calendario Inca.

 2020       Fecha anunciada por filósofos Hebreos de la antigüedad como el inicio de grandes cambios.  En Diciembre 21, 2020, ocurrirá una conjunción de Júpiter y Saturno, en Acuario, por primera vez desde al año 1404.

Otras fechas anunciadas como el comienzo de la Edad de Acuario, ó llegada del Segundo Cristo, incluyen:  

2060 AD, 2143 AD, 2160 AD, y 2233 (el día del Juicio Final de acuerdo al monje Johannes Trithemius, quien vivió en el Siglo XV.)

  

OTRAS EDADES

La Cristiandad está asociada con Piscis, el signo del pez.  Durante los primeros 500 años de la religión Cristiana el signo más asociado a ella no fue la cruz, sino el pez.  Los discípulos de Jesucristo eran pescadores.  

La religión Hebrea está asociada con el signo de Aries, el carnero.     Durante este período muchos cultos del carnero existieron en el Medio Oriente y en otras partes del mundo, y las comunidades pastorales nómadas eran muy comunes.   

Anterior a este período, 4000 A.C., Tauro el Toro, era uno de los dioses de más importancia en la cultura Egipcia.   El dios Apis, con cabeza de toro, era una de las deidades mas veneradas al principio de las primeras dinastías del antiguo Egipto.  

La influencia del signo de Géminis, 6000 A.C. simbolizado por los gemelos, desapareció en la historia de las humanidades, tal como el continente perdido de la Atlántida.